No somos grandes cafeteros en casa pero necesitábamos una máquina para hacer café. Cuando tienes visita o haces alguna cena o celebración, la mayoría de gente si toma café, y hacerlo a mano es una pérdida de tiempo cuando tienes gente en casa y no estás por la labor. Por eso nos decidimos por la cafetera Krups Nescafe Dolce Gusto. Es la mas económica de la gama, pero como le vamos a dar un uso esporádico, no diario ni intensivo, es mas que suficiente.
La gente que entiende de café dice que las cafeteras Nespresso hacen mejor café. No lo dudo porque no entiendo del tema pero, como digo, para nuestro uso esta es mas que suficiente. Además, hace chocolate caliente también, cosa que las Nespresso no, y las cápsulas de Dolce Gusto son mas económicas que las de Nespresso (sobre 0,20€ las compramos nosotros). Por no decir que las venden en la mayoría de supermercados y no solo en tiendas de la marca.
- Cafetera de sistema de cápsulas de 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad; capaz de...
- Cafeteras manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la...
- Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma óptima la...
Puede preparar 9 tipos distintos de bebidas: Espresso, Espresso Intenso, Caffè Lungo , Cappuccino , Latte Macchiato , Chococino , Mocha, Nestea y Hielo capuccino.
La cafetera Krups Nescafe Dolce Gusto es pequeña y fácil de usar, pues solo tiene un botón de encendido y el selector para agua caliente o fría, lo que enciende ya el sistema y empieza a salir café. Viene con instrucciones muy detalladas en español, ya le hicimos la limpieza y de momento todo funciona bien. Tiene 3 posiciones de altura para la bandeja de recogida de agua, para adaptarla a la altura del vaso/taza que uses y que el café no caiga de muy alto y salpique.
Viene con 6 cápsulas variadas de regalo y 10€ en cápsulas que tienes que descambiar en la web.