Samsung Galaxy Note 10 Lite

Internet ha revolucionado el mundo, a todos los niveles y para todos, y se ha convertido en algo indispensable. Si le sumamos todo el potencial que tienen los dispositivos móviles, entonces la cosa se pone mucho más interesante. Y es que el 60% de la población mundial tiene acceso a internet, y una gran parte de esas personas acceden a internet con su dispositivo móvil. Es por ello que las marcas se esfuerzan en sacar a menudo nuevos dispositivos para satisfacer las demandas de los usuarios. Es el caso de Samsung, uno de los principales fabricantes de móviles a nivel mundial, que este 2020 sacó al mercado el Samsung Galaxy Note 10 Lite.

samsung galaxy note 10 lite

Características del Samsung Galaxy Note 10 Lite

A modo de resumen, podemos decir que se trata de un móvil con una gran pantalla, un procesador bastante potente, memoria RAM más que suficiente, 3 cámaras, NFC y una batería nada despreciable. Pasemos a ver sus características de manera más detallada.

Pantalla

Lo que más destaca de cualquier dispositivo, y lo primero que vemos, es su pantalla. En el caso del Samsung Galaxy Note 10 Lite tenemos una pantalla AMOLED de 6,7″ con resolución 1080 x 2400 px (20:9 y 393 Pixeles por pulgada) y que cubre un 87% de la superficie total del teléfono. El notch es un simple agujero negro en la parte superior central de la pantalla y dispone de Corning Gorilla Glass 5.

Potencia

En cuanto al procesador de este Samsung Galaxy Note 10 Lite, dispone de una CPU octa-core. En concreto, el Samsung Exynos 9 9810. Este procesador tiene 4 núcleos de tipo Exynos M3 a 2.7 GHz, y los otros 4 son Cortex-A55 a 1.9 GHz. Esta CPU saca una potencia bruta de más de 315.000 puntos en el test de Antutu, lo que significa que es más potente que la gran mayoría de móviles actuales. A este procesador le acompañan 6GB de memoria RAM DDR4. Es una cifra cada vez más habitual y que debería ser suficiente para la gran mayoría de usuarios. En cuanto al apartador gráfico, dispone de una GPU ARM Mali-G72 MP18.

Cámaras

Como viene siendo también más habitual cada vez, este móvil de Samsung tiene 3 cámaras traseras y una frontal (para selfies). Estas cámaras son una estándar con apertura f/1,7, una teleobjetivo con apertura f/2,4 y por último una lente gran angular con apertura f/2,2. Todas ellas tienen una resolución de 12 megapíxeles. Además, dispone de dual-LED a modo de flash, zoom óptico, estabilizador óptico, HDR, grabación de vídeo en 4K y grabación a cámara lenta (240 fps). Por su parte, la cámara delantera se trata de una lente con apertura f/2,2 y 32 megapíxeles.

samsung galaxy note 10 lite

Batería y otros

La batería es de 4.500 mAh y dispone de carga rápida, lo que debería de durar un día de sobras con un uso medio del terminal.

Además de las tecnologías que vienen de serie en casi todos los móviles hoy en día, como Bluetooth 5.0 LE, GPS o Wi-Fi 5GHz, el Samsung Galaxy Note 10 Lite dispone de 4G, NFC, salida de audio con jack de 3,5mm y USB OTG a través de su puerto de carga USB-C.

Viene con Android 10 y tiene Dual-SIM (2 ranuras para nano-SIM) y se puede utilizar la segunda ranura para poner una tarjeta SD y ampliar así el almacenamiento del teléfono.

Si nos interesa este terminal, podemos adquirir el Samsung Galaxy Note 10 Lite 128Gb en Móviles Quality. Si no la conoces, se trata de una fantástica tienda de móviles Samsung baratos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. ACEPTAR

Aviso de cookies